Cuerpo en avanzado estado de descomposición flotaba en el río Sinú

Montería. Con la ayuda de una soga, un grupo de pescadores logró rescatar un cadáver en descomposición que flotaba en las aguas del río Sinú. El avistamiento del cuerpo ocurrió al mediodía de hoy miércoles 3 de mayo, a la altura del barrio Sucre, en el casco urbano de la capital cordobesa. Los peritos forenses informaron que debido al avanzado estado de descomposición no se han podido establecer las causas de la muerte ni la identidad de esta persona. Preliminarmente...


Montería. Con la ayuda de una soga, un grupo de pescadores logró rescatar un cadáver en descomposición que flotaba en las aguas del río Sinú.

El avistamiento del cuerpo ocurrió al mediodía de hoy miércoles 3 de mayo, a la altura del barrio Sucre, en el casco urbano de la capital cordobesa.

Los peritos forenses informaron que debido al avanzado estado de descomposición no se han podido establecer las causas de la muerte ni la identidad de esta persona.

Preliminarmente se conoce que puede tratarse de un hombre, sin embargo, por el estado en que se encuentra el cadáver será Medicina Legal quien determine el sexo de esta persona.

Lea también  Asesinado tendero en el barrio 16 de Junio de Sahagún

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?