Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro personas murieron en choque de dos motocicletas, cerca al corregimiento El Carito

Montería.  Mauricio Díaz, de 35 años de edad, su esposa María Inés Martínez, y los jóvenes Fabián González, de 14 años y Duvir Arango González, de 17, son las víctimas fatales de este trágico suceso ocurrido hacía las 6:00 de la tarde de este sábado,...


Montería.  Mauricio Díaz, de 35 años de edad, su esposa María Inés Martínez, y los jóvenes Fabián González, de 14 años y Duvir Arango González, de 17, son las víctimas fatales de este trágico suceso ocurrido hacía las 6:00 de la tarde de este sábado, en la vía que del Bongo conduce al corregimiento de El Carito, zona rural de Lorica.

Las primeras informaciones señalan que tres de las víctimas, perecieron en el lugar del choque, mientras que la cuarta, falleció minutos después de ser trasladada al Camu del municipio de Cotorra.

La policía indicó que en el suceso además de los cuatro fallecidos, resultaron lesionados dos personas identificadas como Eder Luis González, y Ana Lucia Pérez.

Pareja de esposos, muertos en el accidente.
Pareja de esposos, muertos en el accidente.

Aunque las autoridades aún no han dado detalles sobre el fatal accidente, algunos residentes de la zona, aseguran que es frecuente que por esta vía transiten personas en moto a muy alta velocidad.

Los cadáveres permanecían al cierre de esta edición en la morgue del hospital de Cotorra.

Con este nuevo fatídico hecho se elevan a 140 el número de personas muertas este año en el departamento de Córdoba, en accidentes de tránsito que en su gran mayoría fueron protagonizados por motociclistas.

Sólo en Montería y su área metropolitana, se reportan en lo que va corrido del año, un total de 435 accidentes, que han dejado más de 900 personas lesionadas.

 



¿Qué opinas de esto?