Cuatro personas muertas dejó accidente en la vía a Toluviejo en Sucre

Se trata del primer grave accidente de tránsito ocurrido en carreteras de la región durante el puente festivo.


Sincelejo. Cuatro personas perdieron la vida en la madrugada de este domingo 21 de marzo en un accidente de tránsito sobre la vía que conduce de Toluviejo a Tolú en el vecino departamento de Sucre.

En el trágico hecho está involucrado un automóvil particular de placas IZY 369 y un bus de servicio público con matrícula UYZ 920 de la empresa Transportes Renacimiento.

El bus se desplazaba en sentido Santiago de Tolú-Sincelejo y a la altura del km 64+400, ocurrió el lamentable hecho siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada de este domingo.

Las víctimas fatales iban el automóvil cuyo conductor, según las autoridades, habría invadido el carril contrario al tratar de realizar un adelantamiento.

Lea también  Mujer murió al ser arrollada por un camión en la margen izquierda

Las personas fallecidas en este accidente de tránsito fueron identificadas como: Luis Fernando Parra Oviedo, Norayda Paola Barraza Ávila, Key Paola Vergara Mejía y Luis Alfredo Sierra.

El conductor del bus de servicio público y el resto de pasajeros resultaron ilesos, señaló la Policía de Tránsito y Transporte de Sucre, que adelanta la investigación respectiva.

Se trata del primer grave accidente de tránsito ocurrido en carreteras de la región durante el puente festivo.



Join the Conversation

Join the Conversation