Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro personas capturadas por porte ilegal de armas de fuego

Las armas incautadas y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Montería. El primer procedimiento policial se llevó a cabo en la vereda los Correas del municipio de San Andrés de Sotavento, uniformados de la Policía capturaron a tres hombres de 37, 38 y 24 años quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego.

A los sujetos les fueron incautadas un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm y una pistola Kimar 9 mm con munición, las cuales no presentaban ningún documento que acreditara su legalidad.

Por otra parte en la vía que de la ciudad de Montería conduce al municipio de Lorica, a través de puestos de control realizados por uniformados de la seccional de tránsito y transporte, lograron la captura de un hombre de 41 años, quien portaba de manera ilegal un revolver calibre 32 con munición.

Las armas incautadas y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.



¿Qué opinas de esto?