Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro muertes por impactos de bala durante el fin de semana en Córdoba

Lorica, Tierralta y Montelíbano fueron los municipios donde se presentaron estos hechos de sangre.


Córdoba. El fin de semana y puente festivo dejaron cifras rojas en el departamento de Córdoba. Durante estos días se registraron cuatro muertes por impactos de bala.

Lorica, Tierralta y Montelíbano fueron los municipios donde se presentaron estos hechos de sangre, siendo este último el de mayor incidencia con dos fallecidos por arma de fuego.

Los cuerpos de Julio Montalvo, hermano de la gobernadora indígena Meisa Montalvo Teherán, del cabildo la meta territorial del resguardo Zenú alto San Jorge, y Javier Barroso, fueron hallados en zona rural Montelíbano, el pasado sábado 2 de junio con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Lea también  De 15 disparos fue asesinado un joven en el barrio Villa Jiménez

►Contexto: Encuentran dos cuerpos baleados en zona rural de San José de Uré

Hasta el momento aún se desconoce el móvil del hecho, sin embargo, las autoridades continúan las investigaciones. Montalvo, de 24 años, pertenecía al Resguardo Zenú Alto San Jorge.

Ese mismo sábado también fue hallado sin vida Orlando Nicolás Negrete, de 40 años, en la vereda Las Delicias, zona rural de Tierralta.

►Relacionado: Asesinan a líder comunal en zona rural de Tierralta

Negrete, presidente de la Junta de Acción Comunal de esa localidad, se encontraba departiendo en un partido de fútbol cuando fue interceptado por sujetos armados que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Lea también  Barranquillero fue asesinado por desconocidos en San Pelayo

El asesinato de Negrete elevó a siete el número de homicidios a líderes comunales en Córdoba en lo que va de 2018.

También perdió la vida de manera violenta Davinson González Estrada, de 20 años, en un hecho ocurrido el domingo 3 de junio en el corregimiento San Anterito, Lorica.

►En contexto: Asesinan a un joven en zona rural de Lorica

La víctima fue interceptada por sujetos armados de camino a la vereda Las Flores, y luego fue trasladada en una motocicleta a un paraje donde recibió varios tiros que le causaron la muerte.

Sobre este hecho de sangre las autoridades aún no tienen pistas que permitan dar con los responsables.

Lea también  Asesinan a un hombre en zona rural de Canalete

Estos cuatro homicidios se suman a los cuatro fallecimientos por accidentes de tránsitos durante el fin de semana para un total de ocho muertes.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?