Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro muertes en accidentes de tránsito en los últimos días de Semana Santa

Como se recordará el jueves murió Yesica Alexandra Ospina García, de 23 años, quien se accidentó en la carretera Troncal de Occidente. La mujer se transportaba como ocupante en un automóvil, marca Chevrolet Spark. El carro que viajaba se salió de la vía y se...


Como se recordará el jueves murió Yesica Alexandra Ospina García, de 23 años, quien se accidentó en la carretera Troncal de Occidente. La mujer se transportaba como ocupante en un automóvil, marca Chevrolet Spark. El carro que viajaba se salió de la vía y se volcó al chocar contra otros dos vehículos.

Horas antes había muerto el joven estudiante de Administración de Salud de la Universidad de Córdoba, con sede en Lorica, Luis Alberto Issa Molina, de 23 años, quien se movilizaba en su motocicleta marca Honda CB 110, de placa FVF 28D y sin explicación alguna según las autoridades, se salió de la vía y recibió un golpe en su cabeza ocasionándole la muerte.

También el jueves pero en la tarde murió Benjamín Rodríguez Rodelo, de 48 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito a la entrada del municipio de San Antero. Según la Policía un marrano se le atravesó en una curva, el hombre trató de frenar y se cayó del vehículo dando varias vueltas, golpeándose la cabeza, lo que produjo su muerte instantánea.

La última víctima resultó de un accidente ocurrido hace pocas horas en Montería luego de un choque entre una Monteriana Móvil y un motociclista. La persona que perdió la vida en este accidente era el conductor de la moto identificado como Moisés Mauricio Monterrosa Martínez, de 32 años.



¿Qué opinas de esto?