Cuatro heridos dejó triple choque en la vía San Antero – Coveñas

Un camión cargado de maíz embistió a un taxi y a un vehículo particular.


San Antero. Hacia el mediodía de este jueves 25 de febrero se registró un aparatoso accidente de tránsito que involucra a un camión que transportaba maíz, a un vehículo particular y un taxi.

Foto: suministrada.

El hecho que dejó cuatro personas heridas entre ellas una niña de 12 años, ocurrió en el kilómetro 20 de la vía que conduce del municipio de San Antero hacia Coveñas, cerca del coliseo municipal. Los heridos fueron remitidos hasta el hospital de Lorica.

Testigos señalan que el conductor del camión al parecer perdió el control y se llevó por delante al carro particular y al de servicio público.

Relatan que el taxi y el vehículo particular estaban detenidos en fila esperando el cambio de carril debido los cierres por las obras de rehabilitación de la malla vial, cuando el camión se aproximó a toda velocidad y los embistió.

Lea también  Joven se ahogó en una represa en zona rural de Montería

El vehículo particular es un Chevrolet Spark de placas JIN149 matriculado en Cali, fue el que llevó la peor parte, prácticamente quedó destruido.

El conductor del taxi de placas UQD 331 resultó ileso. A esta hora la Policía de carreteras acude al área para realizar los actos de rigor.



Join the Conversation

Join the Conversation