Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro heridos dejó riña en el barrio El Dorado

Montería. Cuatro personas, una de ellas de gravedad, resultaron heridas en una riña que se registró la noche del pasado sábado en el barrio El Dorado, margen izquierda del río Sinú en Montería. Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Martín Gámez, unas...


Montería. Cuatro personas, una de ellas de gravedad, resultaron heridas en una riña que se registró la noche del pasado sábado en el barrio El Dorado, margen izquierda del río Sinú en Montería.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Martín Gámez, unas personas que estaban en el establecimiento de razón social El Boliche, comenzaron a grabar en sus celulares y eso molestó a un hombre que estaba en otra mesa.

La reacción del sujeto generó una riña y en medio de ésta el hombre ofendido sacó un arma y comenzó a disparar. La Policía lo está buscando, puesto que ya está identificado, gracias a testimonios presenciales. El coronel no reveló el nombre para no entorpecer la investigación.

Las personas heridas fueron identificadas como José Gabriel González Díaz, de 23 años, Jesús Alfredo Jaid Paternina, de 24, Emilson David Peregrino Doria, de 22, y un menor de 16. Este último, según fuentes médicas, es quien registra mayor gravedad.



¿Qué opinas de esto?