Cuatro heridos a bala en dos hechos aislados reporta la Policía Metropolitana

Dos hombres fueron heridos en un operativo contra extorsión en San Pelayo y otros dos en hechos aislados en Cereté.


Montería. Fuentes policiales aclararon los hechos que rodearon la captura de dos presuntos extorsionistas en zona rural de San Pelayo, y el ataque a bala de dos personas, ocurrido en la tarde de este viernes 15 de diciembre, en el casco urbano de Cereté, fueron en hechos aislados.

Así lo confirmó el reporte de la Policía Metropolitana en el que se señala que el primer caso ocurrió en el cuadrante Nº1 de Cereté, donde un grupo de policías fueron alertados sobre la presencia de dos hombres baleados que fueron hallados a un costado de la carretera que comunica a esta localidad con el corregimiento de Manguelito.

Lea también  Policía se refiere al atentado contra el gerente del hospital de Caucasia

Las personas en el sitio fueron identificadas como Wilmer José Petro Blanco, de 35 años, quien presentaba una herida de bala en el brazo derecho, y Samir Antonio Flórez Navarro, de 21 años, herido de bala por la espalda, quien murió en una clínica de la ciudad.

Los dos hombres fueron auxiliados por los uniformados y trasladados al Hospital Sandiego de Cereté.

A ese mismo centro médico fueron trasladados casi que al mismo tiempo, Andrés Ruiz Jiménez y Luis Calao Carmona, quienes habían resultado lesionados en un operativo de la Policía Metropolitana contra la extorsión en el corregimiento de Carrillo, perteneciente al municipio de San Pelayo.

Lea también  A la cárcel presuntos responsables del secuestro de un abogado en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation