Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro capturados por porte ilegal de armas de fuego en Córdoba

La Policía anunció el fortalecimiento de los controles del porte ilegal de armas de fuego en toda la jurisdicción.


Montería. La primera detención se efectuó en el municipio de Chinú, al interior de un billar ubicado en el barrio Masinga de esta localidad, capturando a un sujeto de 31 años de edad que en su poder tenía un revolver marca Smith Wesson calibre 38 con munición, la cual no presentaba ningún tipo de documento que acreditara su legalidad.

El detenido tiene vigente un proceso investigativo en su contra por el mismo delito registrado en el año 2011; y de acuerdo a información recolectada, también se dedicaría al expendio de estupefacientes.

Así mismo, en la vía que del municipio de Chimá conduce a Tuchín, altura del corregimiento Campo Bello, fueron capturados dos sujetos armados con revólveres.

Finalmente, en la vía que conduce del municipio de Caucasia a Planeta Rica, unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a una mujer identificada como Kellys Vides, de 35 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con un hombre, quien al notar la presencia policial huyó hacia una zona enmontada arrojando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con munición.

Kellys, quien conducía la motocicleta, le fue hallada en su poder otra arma del mismo calibre con munición, además la suma de 417 mil pesos y un celular marca Alcatel, los cuales habían sido hurtados.

► Coronel Marcelo Russi comandante DECOR.



¿Qué opinas de esto?