Se agravó la empresaria víctima de ataque a bala en Montería

Uno de los proyectiles disparados por los delincuentes, se alojó en la cabeza de la empresaria de 65 años de edad.


Montería. Se complicó el estado de salud de Cornelia Sofía Martínez de Quintero, de 65 años de edad, empresaria del sector transporte que sufrió un atentado criminal en la noche del viernes 21 de septiembre en pleno centro de Montería.

La mujer fue remitida a una clínica de la ciudad donde se recuperaba y pese a ingresar consiente su estado de salud se deterioró con el pasar de las horas; el más reciente parte médico diagnosticó muerte cerebral, según informó un portavoz de la familia.

Uno de los proyectiles disparados por los delincuentes motorizados se alojó en la cabeza de la empresaria, generando graves lesiones.

Lea también  Ejército incauta 36 motores utilizados en minería ilegal en Nechí, Antioquia

La mujer alcanzó a dar aviso a la Policía sobre lo ocurrido y rápidamente fue remitida a la Clínica de Traumas y Fracturas, pero en las últimas horas sufrió una baja de presión arterial que sumada a la lesión cerebral precipitó la crisis.

Sobre el hecho la Policía investiga la hipótesis de un posible intento de hurto de la camioneta Toyota Hilux en el que se movilizaba la mujer, sin embargo, hay otras líneas investigativas que las autoridades están considerando.