En un cruce de disparos Policía da de baja a supuesto delincuente

Montería. La Policía informó que un sujeto fue dado de baja tras enfrentarse a tiros contra una patrulla de la policía que los perseguía por haber cometido un hurto en el barrio El Alivio, al sur de la ciudad. Los hechos ocurrieron en horas de la noche de ayer 31 de diciembre, en la manzana E y lote 15 del mencionado sector, informó la Policía Metropolitana. De acuerdo con el reporte policial, dos sujetos en moto, hurtaron el bolso a...


Montería. La Policía informó que un sujeto fue dado de baja tras enfrentarse a tiros contra una patrulla de la policía que los perseguía por haber cometido un hurto en el barrio El Alivio, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de ayer 31 de diciembre, en la manzana E y lote 15 del mencionado sector, informó la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el reporte policial, dos sujetos en moto, hurtaron el bolso a una dama, la patrulla del sector empezó la persecución, cuando los delincuentes se vieron cercados, abrieron fuego contra los uniformados.

En el intercambio de disparos fue abatido el supuesto delincuente que se movilizaba como parrillero, identificado por las autoridades como Luis Alberto Bastida Mejía, alias Tito.

Lea también  Cierre para establecimientos que incumplan protocolos es de 3 a 10 días

Unidades de la Sijin y del CTI de la fiscalía se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica del cuerpo.

Según las autoridades alias Tito, presentaba varias anotaciones por diversos delitos  y hacía poco había purgado una condena.



¿Qué opinas de esto?