Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Criminales asesinan a joven de 25 años que se opuso a un atraco

Montería. La nueva víctima de la delincuencia que campea en Montería, es un joven de 25 años identificado como José Luis Cogollo Hernández, quien fue  vilmente asesinado ayer al resistirse a un atraco en el barrio La Candelaria de Montería. Se ha conocido que el...


Montería. La nueva víctima de la delincuencia que campea en Montería, es un joven de 25 años identificado como José Luis Cogollo Hernández, quien fue  vilmente asesinado ayer al resistirse a un atraco en el barrio La Candelaria de Montería.

Se ha conocido que el joven era propietario de un almacén de variedades ubicado en el barrio Furatena, y se dicaba también al cobro de dinero que prestaba al interés.

El crimen ocurrió hacia las 12:00 del mediodía de ayer, cuando fue  abordado por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto, al alcanzarlo, los criminales, le cerraron la vía  y trataron de arrebatarle el bolso en el que guardaba el dinero.

El joven trató de huir en su moto, pero los asesinos le dispararon por la espalda en dos ocasiones.

Mal herido fue auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad, donde dos horas después perdió la vida.

La víctima era padre de una niña y vivía con su compañera sentimental. Los ladrones al parecer se le llevaron el dinero, pues este no fue encontrado en el lugar de los hechos.



¿Qué opinas de esto?