Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Crimen motivado por celos, hipótesis sobre caso de joven degollado en Tierralta

Tierralta. Lo allegados y amigos de Yair Enoc Roqueme Ortíz, el joven de 23 años de edad, encontrado degollado en su residencia del barrio Villa Verde de Tierralta, aún no encuentran explicación para lo sucedido. Argumentan que Yair era un joven aplicado, estudioso, no se...


Tierralta. Lo allegados y amigos de Yair Enoc Roqueme Ortíz, el joven de 23 años de edad, encontrado degollado en su residencia del barrio Villa Verde de Tierralta, aún no encuentran explicación para lo sucedido.

Argumentan que Yair era un joven aplicado, estudioso, no se le conocían malas conductas ni enemigos, le gustaba divertirse junto a sus amigos, era enamoradizo, por lo cual la hipótesis de un crimen pasional es la que más se acomoda al caso.

Aunque la investigación sigue su curso, se conocen nuevos detalles del crimen. Yair había llegado el domingo pasada las 9:00 de la noche a su casa y se dispuso a descansar, pero amaneció muerto con una profunda herida en su cuello, causada con un arma filosa.

Los vecinos no notaron nada extraño, no oyeron gritos ni señal alguna que alertara sobre el ataque, al parecer a Yair lo asesinaron mientras dormía.

Se ha conocido que la víctima del repudiable hecho era oriundo de la vereda La Osa, trabaja como operario en una cooperativa de Cacao en este municipio y vivía junto a dos hermanos.

Ahora las autoridades encausan la investigación sobre la hipótesis de un crimen a partir de un posible lio pasional.



¿Qué opinas de esto?