Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corte Suprema vuelve a negar libertad a exsenador Musa Besaile

El sahagunense es investigado por los delitos de peculado por apropiación y cohecho por dar u ofrecer.


Nación. La Corte Suprema de Justicia negó nuevamente la solicitud de libertad contra el exsenador Musa Besaile, vinculado en el denominado ‘Cartel de la Toga’. (Ver: Musa Besaile se quedó sin beneficios por aportar información insuficiente)

El sahagunense es investigado por los delitos de peculado por apropiación y cohecho por dar u ofrecer.

El excongresista fue llamado a juicio por presuntamente haber entregado $2.000 millones de pesos en efectivo al entonces abogado Luis Gustavo Moreno, exfiscal Anticorrupción, para frenar una orden de captura que en su contra por Parapolítica.

El pasado 2 de octubre, la Sala Especial de Primera Instancia negó a Besaile una petición de revocar la medida de aseguramiento impuesta en su contra, alegando que presentó problemas cardíacos. En segunda instancia, la Sala Penal ratificó la negativa, por lo que Besaile permanecerá en el Centro de Reclusión Militar del Batallón de Policía Militar No. 13.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?