Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven cordobés se ahogó en playas de Bocagrande

Un joven de 19 años de edad, identificado como Juan Diego Rosario Peñate, natural del municipio de Tuchín se ahogó en una playa del concurrido sector turístico de Bocagrande en Cartagena, Bolívar. Versiones de allegados, indican que el joven ingresó al mar en horas de...


Un joven de 19 años de edad, identificado como Juan Diego Rosario Peñate, natural del municipio de Tuchín se ahogó en una playa del concurrido sector turístico de Bocagrande en Cartagena, Bolívar.

Versiones de allegados, indican que el joven ingresó al mar en horas de la madrugada del lunes (Horario prohibido para bañistas) en compañía de varios amigos, pero fue arrastrado por el fuerte oleaje.

Su cuerpo fue encontrado por rescatistas hacia las 6:00 de la mañana de este lunes, informaron los Bomberos de Cartagena.

Juan Diego Rosario, víctima.
Juan Diego Rosario, víctima.

Se ha conocido que la víctima, se graduó el año pasado de bachiller en Tuchín y partió a Cartagena con el deseo de buscar trabajo, desde ese tiempo vivía en casa de su padre Francisco Rosario, quien desde hace cuatro años reside en el La Heroica.

De acuerdo con la versión del padre, Juan Diego había planeado desde hace varios días, una salida al mar con amigos y compañeros de trabajo.

“Se metió a lo profundo y estaba ahogándose. Un amigo intentó salvarlo, pero la corriente también se lo estaba llevando y lo tuvo que soltar. Otro de los que estaban allí intentó salvarlo, pero fue imposible”, dijo el padre del difunto en declaraciones recogidas por el diario El Universal.



¿Qué opinas de esto?