Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés murió tras ser acuchillado en barrio Villa Mady de Sincelejo

El agresor fue identificado como Jesús Colón, quien después de lo cometido huyó del lugar, pero horas más tarde fue capturado por la Policía.


Judicial. El cordobés Luis Jairo Arroyo Peña, de 42 años, perdió la vida el lunes 4 de febrero tras ser acuchillado por amigos de la expareja sentimental de su mujer, en el barrio Villa Mady de Sincelejo.

El agresor fue identificado como Jesús Manuel Colón, quien después de lo cometido huyó del lugar, pero horas más tarde fue capturado por la Policía.

De acuerdo con el relato de la mujer del hoy fallecido, quien era oriundo de Sahagún, tuvo una fuerte discusión con su expareja Carlos Cabrales, quien se trenzó una pelea con Arroyo y minutos después Jesús Colón, amigo de Cabrales, sacó un puñal y lo acuchilló sin mediar palabras.

Al parecer, todo ocurrió porque Carlos Cabrales habría golpeado y amenazado con un machete a la mujer, por lo que Luis Arroyo desató su irá contra él y terminó muerto a manos de Jesús Colón.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?