Cordobés fue asesinado en la Alta Guajira, al parecer por robarle la motocicleta

Los hechos ocurrieron el domingo en una trocha en jurisdicción del municipio de Uribia.


Redacción. Jhon Deivis Pacheco Espitia de 26 años, natural de Sahagún, Córdoba, fue asesinado en la Alta Guajira, sobre en la vía que de La Unión conduce al corregimiento de Nazaret en jurisdicción del municipio de Uribia en las últimas horas.

Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta de su propiedad y fue interceptado por desconocidos en una de las trochas en el sector de La Unión.

Los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y de la motocicleta, la víctima al parecer opuso resistencia fue impactado en el abdomen.

Las autoridades informaron que la víctima fue auxiliada por habitantes de una comunidad indígena de Nazareth y remitido al centro de salud local, pero falleció.

En Sahagún la noticia de su asesinato generó conmoción, sus allegados lo recuerdan como un joven brillante, educado y trabajador.

Jhon Deivis era ampliamente apreciado, egresó de la Normal Superior Lácides Iriarte en la promoción del 2010. Por sus calidades académicas estuvo de pasante en Brasil y Argentina.

Hasta el momento las autoridades de La Guajira no han entregado mayores detalles sobre los hechos que rodean el asesinato del joven cordobés.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?