Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés es asesinado en Venezuela en intento de robo

La posibilidad de trasladar el cadáver hasta Ciénaga de Oro se torna complicada debido a la situación social y económica de Venezuela, además del problema fronterizo.


Judicial. La vida de Jonathan España Sáenz se apagó lejos de su natal Ciénaga de Oro.  Este cordobés, de 29 años, fue asesinado en días pasados en el estado Carabobo, centro-norte de Venezuela, en medio de un robo.

España Sáenz fue abordado por delincuentes en una calle de esa localidad y, en su intento por evitar el hurto, forcejeó con los ladrones hasta que uno de ellos sacó su arma y le disparo en repetidas ocasiones, causándole de muerte en el sitio.

Este joven llevada tiempo radicado en el vecino país.

Sus familiares en Córdoba fueron notificados vía telefónica del trágico suceso, pero la posibilidad de trasladar el cadáver hasta Ciénaga de Oro se torna complicada debido a la situación social y económica de Venezuela, además del problema fronterizo.



¿Qué opinas de esto?