Córdoba: Oculta entre carga de plátanos hallan casi una tonelada y media de marihuana

Fueron más de 250 paquetes de marihuana prensada hallados en un tractocamión.


Montería. En labores de control sobre el kilómetro 33 de la vía Planeta Rica – Montería, la Policía de Tránsito incautó en las últimas horas 1.300 kilos de marihuana prensada que estaban camufladas en un vehículo de carga.

El estupefaciente era transportado en un tractocamión de placas KUN214, que llevaba un cargamento de plátanos y camuflada en el fondo de la carga estaba la marihuana empaquetada.

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, este vehículo cubría la ruta Caucasia – Cartagena.

En total hallaron 250 paquetes de marihuana envueltos en cinta con un peso de 5.200 gramos cada uno para un peso total de 1.300 kilos de marihuana, es decir, casi una tonelada y media del estupefaciente.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en Sahagún

El conductor del tractocamión fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Este es el segundo gran cargamento de alucinógenos decomisado en vías de  Córdoba en la presente semana, tras los 400 kilos de clorhidrato de cocaína incautados en cercanías del peaje Mata de Caña, vía a Lorica.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?