Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contratista de Electricaribe fue atacado machetazos en zona rural de Buenavista

Buenavista. Los hechos ocurrieron el día de ayer, el operario identificado como Juan David Germán, se encontraba tomando fotografías a una línea directa que se encuentra en predios de en una finca en  zona rural del municipio de Buenavista. Mientras desarrollaba su trabajo, fue atacado con...


Buenavista. Los hechos ocurrieron el día de ayer, el operario identificado como Juan David Germán, se encontraba tomando fotografías a una línea directa que se encuentra en predios de en una finca en  zona rural del municipio de Buenavista.

Mientras desarrollaba su trabajo, fue atacado con arma blanca por una persona que al parecer es trabajador de la finca.

El técnico  empleado de la firma Servicer, que presta sus servicios a Electricaribe, fue auxiliado por personas que pasaban por la zona, quienes rápidamente lo trasladaron a una  clínica de Montería.

La agresión le produjo laceraciones en el antebrazo y dedos de la mano izquierda. Según el personal médico que lo atiende, la herida fue tan profunda que dañó un tendón y podría perder parte de la movilidad de la mano izquierda.



¿Qué opinas de esto?