Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa ofensiva contra el hurto y contrabando de celulares en Córdoba

78 teléfonos celulares avaluados en más de 7 millones de pesos fueron decomisados por la Policía de Córdoba en diferentes operativos realizados en los municipios de Buenavista, y Sahagún. Los teléfonos incautados no presentaban acreditación de su procedencia e importación para su legal comercialización. El...


78 teléfonos celulares avaluados en más de 7 millones de pesos fueron decomisados por la Policía de Córdoba en diferentes operativos realizados en los municipios de Buenavista, y Sahagún.

Los teléfonos incautados no presentaban acreditación de su procedencia e importación para su legal comercialización.

El primer caso se registró en el centro del municipio de Buenavista en donde se incautaron 40 teléfonos celulares avaluados en dos millones de pesos, a un hombre de 50 años de edad que los comercializaba en vía pública.

De igual forma en el municipio de Sahagún, se incautaron 38 teléfonos celulares de media y alta gama avaluados en la suma de cinco millones sesenta mil pesos.

Los aparatos incautados fueron dejados a disposición de la DIAN por no presentar la documentación requerida que acreditara su procedencia e importación para su legal comercialización en el territorio Colombiano.

En lo corrido del 2016 el Departamento de Policía Córdoba ha incautado 849 celulares por diferentes motivos, en el marco de acciones en la estrategia contra el hurto a celulares, informó la Policía.



¿Qué opinas de esto?