Continúa la búsqueda de menor de edad que desapareció en aguas del Sinú

El joven de 14 años se bañaba en el río Sinú cuando fue arrastrado por la fuerte corriente, su cuerpo aún no aparece.


San Bernardo del Viento. Los organismos de socorro en San Bernardo del Viento continúan con la búsqueda del cuerpo del adolescente Fabián Díaz, de 14 años, quien desapareció en la tarde del jueves 19 de enero en el río Sinú.

A pesar de que aún no se han obtenido resultados, las autoridades y la comunidad no han dejado de buscar al menor. La ropa del joven fue encontrada en las aguas del río Sinú, lo que ha llevado a las autoridades a coordinar esfuerzos para encontrar su cuerpo.

El joven vivía en el barrio La Victoria de San Bernardo, ubicado cerca del río Sinú con sus abuelos Eloísa Aicardi y Jesús, según las primeras versiones, se encontraba bañándose en compañía de dos amigos cuando desapareció arrastrado por al corriente del río en la vereda Tosnovan.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años

Uno de los amigos declaró haber intentado ayudarlo lanzándole una rama, pero no pudo alcanzarlo. El joven habría dicho que no podía mover las piernas debido a un calambre.

La desaparición del joven Fabián Díaz ha causado una gran tristeza en la comunidad de San Bernardo del Viento y en su familia. Las autoridades y la comunidad siguen trabajando juntas para encontrarlo y brindar apoyo a su familia en este momento difícil.