Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejo de seguridad extraordinario por asesinato de exalcaldesa de San Bernardo del Viento

Informaron las autoridades que fue capturado en flagrancia y en el lugar de los hechos un hombre, que ya está en proceso de judicialización.


Córdoba. Tras conocerse el asesinato de la exalcaldesa de San Bernardo del Viento, Amada Genes, la mañana de este martes 26 de junio, el alcalde de ese municipio, Elber López, convocó un consejo de seguridad extraordinario con la participación el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, y de la Fiscalía General de la Nación.

►Relacionado: Asesinan en su casa, a ex alcaldesa de San Bernardo del Viento, Amada Genes

En la reunión se estableció un componente especial dispuesto por la Policía Nacional que ayude a adelantar el proceso de investigación para esclarecer los posibles móviles de este homicidio en el menor tiempo posible.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo móvil de criminalística a fin de recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física que aporte al proceso investigativo.

Informaron las autoridades que fue capturado en flagrancia y en el lugar de los hechos un hombre, que ya está en proceso de judicialización por su presunta participación en el delito.

Por último, el consejo comunicó que el lamentable hecho no tendría relación con la labor política de la exmandataria, de 63 años de edad.

►Relacionado: ‘Asesinato de ex alcaldesa Amada Genes, no se relaciona con su labor política’: Policía



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?