Conmoción en Montelíbano por denuncia de abuso sexual a menor de seis años

El presunto responsable fue capturado en medio de una turba que lo pretendía linchar.


Redacción. En Montelíbano Córdoba hay consternación por el presunto abuso sexual del que habría sido víctima una menor de seis años de edad.

El sujeto señalado por los familiares de la niña de haber sido hallado dentro de la habitación de la pequeña, fue capturado por la Policía antes que una turba lo linchara.

Extraoficialmente se conoció que el caso ocurrió en la madrugada de este 30 de diciembre en el barrio La Candelaria de Montelíbano. Los gritos desesperados de la niña alertaron a los familiares, que al ingresar a la habitación encontraron al sujeto que rápidamente logró escabullirse.

Los familiares iniciaron la búsqueda por los alrededores, solo hacia las 6:00 de la mañana un cuadrante de la Policía lo ubicó y capturó. Una turba enardecida trató de lincharlo en instantes en que era aprehendido.

Lea también  Gobernación rechazó crimen de mujer en Montelíbano

La menor de edad fue remitida a Montería para ser valorada médica y legalmente. Se espera que un fiscal asuma el caso para que el detenido pueda ser presentado en audiencias.

Habitantes del sector aseguran que el sujeto supuestamente tendría problemas mentales y antecedentes de conductas inapropiadas contra niños e incluso animales.



Join the Conversation

Join the Conversation