Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirman captura de presunto asesino de mujer en Planeta Rica

Montería | El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez confirmó la captura del presunto responsable del asesinato de Ana Judith Caldera Acevedo, una mujer de 29 años quien fue encontrada degollada en un potrero cercano al barrio Palmasoriana de planeta Rica...


Montería | El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez confirmó la captura del presunto responsable del asesinato de Ana Judith Caldera Acevedo, una mujer de 29 años quien fue encontrada degollada en un potrero cercano al barrio Palmasoriana de planeta Rica en días pasados.

Según las primeras versiones, el crimen pudo deberse a problemas pasionales y pudo cometerlo su mismo compañero sentimental.

El coronel Vargas expresó su preocupación debido a que en el total de 9 mujeres asesinadas en Córdoba en lo que va corrido del 2015, el patrón común es violencia intrafamiliar que desencadena el asesinato de la víctima en la mayoría de los casos por manos de su propio cónyuge.

“Debemos señalar que el factor generador es la violencia y el maltrato de la mujer en su propio hogar por parte del propio compañero o esposo de la mujer, lo que lamentamos profundamente y estos casos terminan en estos desenlaces trágicos”.

Hasta el momento se han logrado capturar los responsables de los hechos en 4 de los 9 casos cometidos, así como también se han identificado plenamente a los responsables de 3 asesinatos más y se espera completar las labores investigativas correspondientes para capturar a los autores de los hechos.



¿Qué opinas de esto?