Conductor que causó la muerte de dos motociclistas iba bajo efectos del alcohol: Policía

Presentaba segundo grado de alcoholemia. Policía lo dejó a disposición de la Fiscalía y se abrió la respectiva investigación.


Montería. El reporte de las autoridades indica que el hombre al volante del vehículo tipo campero que arrolló causó la muerte de dos motociclistas en la vía Montería – Cereté, en hechos ocurridos el pasado jueves, iba bajo los efectos del alcohol.

“Se le practicó la prueba de alcoholemia dando como resultado grado dos. Se le realiza orden de comparendo por según lo establecido en la ley 1696 del 2013 y es presentado ante la Fiscalía General de la Nación”, señaló la Policía.

La Policía confirmaría entonces qué sí hubo ingesta de alcohol y que estaría relacionada con la causa del siniestro, también se trata de establecer si esta persona conducía con exceso de velocidad al momento del accidente.

Las autoridades confirmaron además que el conductor del vehículo tipo campero se dio a la fuga dejando los dos cuerpos sin vida en la vía, por temor a ser linchado, pero minutos después se presentó en las instalaciones del CAI de El Recreo.

El fatídico hecho causó la muerte de dos jóvenes identificados como Luis Guillermo Babilonia Bertel, de 31 años y Emerson Gallego Anaya de 20 años, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Este accidente ocurrió siendo aproximadamente las 11:00 de la noche del jueves 29 de julio, cuando la camioneta embistió a los motociclistas oriundos de Cereté, pero residentes en el corregimiento Berástegui de Ciénaga de Oro.

La Policía no reveló el nombre del conductor de la camioneta quien es a partir de este momento está vinculado a una investigación.



Join the Conversation

Join the Conversation