Conductor borracho enfrenta multa de $55 millones tras accidente y fuga en Bucaramanga

El director de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos del alcohol, subrayando las graves consecuencias económicas y judiciales de tales acciones.
1 semana atrás
Blu Radio
Un conductor en estado de embriaguez, que ocasionó un accidente múltiple en la vía entre Girón y Bucaramanga, ha sido sancionado con una multa de $55 millones.
 
El incidente, en el que tres personas resultaron heridas, se produjo a la altura del puente El Bueno, en el cruce hacia el barrio La Salle y la Terminal de Transportes. Tras el choque, el conductor intentó huir, pero fue detenido a unos dos kilómetros del lugar por las autoridades.
 
El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, confirmó que el hombre, quien se negó a realizar la prueba de alcoholemia, mostraba claros signos de embriaguez.
 
“Dado que hubo renuencia a la prueba de alcoholemia presentándose evidente estado de alicoramiento, enfrenta una multa cercana a los $55 millones y la suspensión de licencia”, informó Bueno. Además, el conductor, que permanece detenido en la Estación de Policía Sur de Bucaramanga, también enfrenta un proceso penal por el delito de omisión de socorro al no prestar auxilio a las personas heridas en el accidente.
 
El director de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía a no conducir bajo los efectos del alcohol, subrayando las graves consecuencias económicas y judiciales de tales acciones.
 
“El llamado es a no conduzcamos si hemos consumido alguna bebida alcohólica porque como en este caso de esta persona no es solamente el daño económico sino todo el proceso judicial que enfrenta ante las autoridades correspondientes”, enfatizó Bueno.
Puedes leer:  Policía identifica 71 minas ilegales en Córdoba