Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Condenan a 36 años de cárcel al asesino de una pareja de esposos en Montería

Tras avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, Un Juez Penal del Circuito de Montería sentenció a 36 años de prisión a Edwin Elías Arteaga Castro, de 20 años de edad, por el homicidio de los esposos Héctor William Vélez Marín y Laudith María Gamarra...


Tras avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, Un Juez Penal del Circuito de Montería sentenció a 36 años de prisión a Edwin Elías Arteaga Castro, de 20 años de edad, por el homicidio de los esposos Héctor William Vélez Marín y Laudith María Gamarra Iriarte.

Lea también: Esposos hallados muertos en vivienda del Barrio Risaralda, tenían heridas de bala

El domingo 23 de agosto de 2015, los cadáveres de la pareja fueron hallados por las autoridades en su propia vivienda ubicada en el barrio La Julia de la capital cordobesa y presentaban heridas de arma blanca y arma de fuego.  Los investigadores establecieron que del inmueble fue hurtado un revólver calibre 38 largo, de propiedad del señor Vélez Marín.

Dos semanas después del doble crimen, Arteaga Castro, quien laboró para la familia de la mujer asesinada,  fue capturado por la Policía Nacional cuando portaba el arma de fuego hurtada.  El procesado aceptó los cargos que le formuló un Fiscal Seccional de Montería  por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y gravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.



¿Qué opinas de esto?