Concejal de Montería involucrado en accidente vial que dejó un muerto, Policía se pronunció

La prueba de alcoholemia practicaba al cabildante arrojó resultado negativo, dijo la Policía.


Montería. El concejal de Montería, Juan Humberto Rois Dereix, está involucrado en un accidente vial que cobró la vida de una persona, hecho ocurrido el domingo 18 de septiembre en la vía que une a Ciénaga de Oro con Cereté.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, esta fatalidad ocurrió a la altura del kilómetro 5, siendo la víctima un hombre identificado como Euclides Argel de 65 años de edad, el cual se desplazaba en una bicicleta cuando fue embestido por la camioneta de alta gama en la que se movilizaba el cabildante.

Lea también  Realizaron extinción de dominio a propiedades de alias ‘Monoleche’ en el Urabá

“Una de las principales hipótesis sería la invasión de carril. En este hecho también está involucrado el concejal de Montería, Juan Rois Dereix a quien se le aplicó la prueba de alcoholemia y sale negativa para la misma”, indicó el oficial.

La diligencia fue puesta a disposición de la autoridad de tránsito correspondiente para los procedimientos de rigor, dijo el coronel García Arrieta, mientras que el hecho será investigado para determinar responsabilidades.

El concejal de Montería, Juan Rois Dereix publicó un mensaje en sus redes sociales pronunciándose al respecto de esta situación que calificó como un hecho triste y fortuito. 



Join the Conversation

Join the Conversation