Con un machete le cortaron la mano izquierda a profesora para hurtarle sus pertenencias

La familia pidió justicia para que el responsable sea capturado y judicializado.


A eso de las 5:30 de la mañana un hombre armado con un arma tipo machete intimidó a la profesora Edith Valencia para quitarle sus pertenencias, mientras esperaba un bus a Palmira, Valle, donde trabaja.

Por resistirse al ataque, el hombre la atacó con el machete, le cortó su mano izquierda y le provocó graves heridas en la derecha. 

«La mujer fue auxiliada por un ciudadano y en este momento se encuentra bajo observación médica», dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en el Valle.

Gracias al trabajo de los médicos su extremidad pudo ser salvada y la familia pidió justicia para que el responsable sea capturado y judicializado.

Lea también  Destruyen complejo minero del Clan del Golfo, recaudaba mensualmente más de $4.000 millones

«Se hizo una reanimación exitosa en el servicio de urgencias y de inmediato fue llevada a quirófano. La cirugía de alta complejidad duró aproximadamente nueve horas, logrando un 100% de éxito. Se encuentra hospitalizada en la UCI debido al sangrado que presentó. «, contó el cirujano Eduardo Velásquez.

Las autoridades por su parte, aseguran que  ya se logró identificar al agresor y se espera que la Unidad de Policía Judicial Sijín capture al presunto delincuente.

 



Join the Conversation

Join the Conversation