Con pronóstico reservado, hombre herido en medio de una riña en Ciénaga de Oro

Inicialmente se informó que había fallecido en el lugar de los hechos, pero sus familiares aclararon que aún está con vida y con pronóstico reservado.


Redacción. La salud de Brayan Miguel Hernández Sánchez sigue siendo una incógnita después de haber sufrido una herida con un objeto cortopunzante durante una riña en Ciénaga de Oro el sábado 7 de enero.

Inicialmente, se informó que había fallecido en el lugar de los hechos, pero sus familiares aclararon que aún se encuentra grave, pero con vida y mantienen la esperanza de que pueda recuperarse.

Los hechos ocurrieron durante el celebrado evento de las corralejas en Ciénaga de Oro, y según videos que circulan en línea, se puede ver cómo Brayan intentó evitar una pelea y recibió una herida en el pecho por parte de un sujeto armado con lo que parece ser un pico de botella.

Lea también  Señalan a dos hombres de maltratar a su papá porque no les quiso dar la herencia en vida

Tras caer inconsciente, fue trasladado a la Clínica IMAT en Montería. Brayan es residente del municipio de Cereté y se encuentra actualmente en la citada clínica recibiendo atención médica.

Se desconoce el pronóstico de su recuperación y se espera más información por parte de sus médicos y familiares.