Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con ‘Plan de Choque’ Policía logra la incautación de licor de contrabando

Se invitó a la ciudadania a verificar el licor que adquieren a fin de evitar caer en la trampa de los falsificadores y trago adulterado.

Descubren fábrica clandestina de licor adulterado en Cantaclaro

Montería. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la incautación de 57 botellas de licor de contrabando, avaluados en 2 millón 100 mil pesos.

El licor, pretendía ser distribuido por un hombre de 56 años de edad en el barrio centro de esta localidad sin las facturas respectivas. La mercancía decomisada fue dejada a disposición de la DIAN en la ciudad de Montería.

Según las autoridades conforme se acerca la temporada de fin de año los contrabandistas intentan ingresar licor para distribuir durante las festividades. Por lo anterior las autoridades anunciaron que extremarán las medidas.

De igual forma se invitó a la ciudadanía a verificar el licor que adquieren a fin de evitar caer en la trampa de los falsificadores y trago adulterado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?