1 año atrás

Con más de 200 uniformados adicionales se refuerza la seguridad en Montería

Los operativos consisten en patrullajes a pie y en vehículos, controles de identificación y registro a personas sospechosas.
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Judicial. La Policía Metropolitana de Montería, en colaboración con uniformados del Ejército adscritos a la Brigada XI y bajo la dirección del Alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, implementaron una estrategia masiva para prevenir el hurto en la ciudad.

Más de 200 hombres y mujeres, adicionales, se desplegaron en los sectores más afectados y críticos de la jurisdicción, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir cualquier tipo de delito en la zona.

Los operativos consisten en patrullajes a pie y en vehículos, controles de identificación y registro a personas sospechosas, acompañamiento a las zonas comerciales y residenciales, y una presencia constante en las áreas más afectadas por el hurto.

La Fuerza Pública reafirmó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que, trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad en la ciudad y sus alrededores.

Es importante señalar que la Policía Metropolitana cuenta con una pie de fuerza cercano a los 2.000 hombres y mujeres que continuarán realizando su trabajo en pro de la seguridad en la capital.