Con cocaína en un cono de helado, joven pretendía ingresar a estación de Policía

El joven era familiar de uno de los privados de la libertad, que se encuentra en la sala de detención transitoria de la estación de Policía.


En Arjona fue capturado un joven que pretendía ingresar, a la sala de detenidos de la estación de Policía, un cono de helado con 20 dosis de base de coca en su interior.

Los uniformados que se encontraban de turno revisando los alimentos percibieron algo extraño en el joven que despertó sus sospechas. De inmediato y al revisar el helado que se estaba comiendo, se encontraron con la sorpresa que en el fondo del cono en su interior contenía las dosis de droga.

Como, Ariel Eduardo Chamorro Amador, de 20 años, fue identificado el sujeto capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años

Un joven que resulta ser familiar de uno de los privados de la libertad, que se encuentra en la sala de detención transitoria de la estación de Policía, pretendía ingresar 20 dosis de estupefacientes representado en base de coca camuflado en un cono de helado. Gracias a la revisión detectaron una situación irregular en este postre”, explicó el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.