Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con arma blanca hieren a una mujer en medio de aparente atraco

Versiones extraoficiales, indican que la mujer habría sido víctima de un hurto y al parecer opuso resistencia.


Montería. Una mujer identificada como Lina Patricia Herrera, ingresó en la noche de este viernes 21 de septiembre a la urgencia de la Clínica Central de Montería, con graves heridas ocasionadas al parecer con arma corto punzante, en medio de un atraco.

Una ambulancia recogió a esta mujer en la Calle 37 con carrera 9a de Montería, sector donde ocurrieron los hechos sobre los cuáles aún no hay reportes oficiales.

Versiones extraoficiales, indican que la mujer habría sido víctima de un hurto y al parecer opuso resistencia, ocasionado que los delincuentes la hirieran.

Se desconocen los detalles del caso y la cuantía de dinero hurtado a la dama que se encontraba en un salón de belleza del sector.

Lea también  Aplazada audiencia contra presunto responsable de la muerte de ciclista

Las primeras indagaciones señalan que fueron dos sujetos desconocidos los que irrumpieron en el establecimiento, atracando e hiriendo a la mujer.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?