Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con arma blanca asesinan a joven de 19 años

San Carlos. Como José David Plaza Espinosa, de 19 años, fue identificado el joven que recibió cuatro puñaladas la noche del sábado 21 de febrero, en la vía que de San Carlos conduce a Cereté. Plaza fue encontrado mal herido cerca de la entrada de...


San Carlos. Como José David Plaza Espinosa, de 19 años, fue identificado el joven que recibió cuatro puñaladas la noche del sábado 21 de febrero, en la vía que de San Carlos conduce a Cereté.

Plaza fue encontrado mal herido cerca de la entrada de la vereda Cabuya, por transeúntes que pasaban a eso de las 7:00 de la noche, quienes dieron aviso a las autoridades policivas, las cuales hicieron presencia en el lugar y lo auxiliaron pero, a pesar de ser trasladado al hospital Sandiego de Cereté, no alcanzó a sobrevivir.

La víctima recibió puñaladas en el brazo derecho, debajo de las costillas del mismo lado, otra en el centro del pecho y una a la altura del corazón, que pudo ser la que le ocasionó la muerte.

Era el tercero de seis hermanos de la pareja conformada por José Benjamín Plaza y María Espinosa, vivía en el corregimiento el Hato con un hermano y su papá, quien lo había enviado esa misma tarde a Cereté para que buscara a su hermana menor, pero nunca llegó a su destino, aunque muchos lo vieron en la terminal de Cereté.

Según sus familiares a José David no le conocieron problema alguno.



¿Qué opinas de esto?