Con alias ‘El Morocho’ ya son 91 los capturados por porte ilegal de armas

La aprehensión de este individuo fue realizada por hombres de la Sijín de la Policía Nacional con apoyo del Gaula del Ejército.


Córdoba. El Comando de la Policía del Departamento informó que en las últimas horas capturó a un hombre que tenía varias armas en su poder y que pertenecería a una organización criminal.

Con la aprehensión de alias ‘El Morocho’ ya son 91 personas las capturadas en esta región del país por este delito durante el 2022. Desde esa unidad policial informaron que en esos operativos se han incautado 96 armas, que habrían sido usadas en la comisión de diferentes delitos.

Sobre la captura de alias ‘El Morocho’, esta se dio en la vereda Leticia, zona rural Montería, donde mediante diligencia de allanamiento y registro, se logró incautar un revólver calibre 22, una escopeta calibre 22 y munición.

Lea también  Corte Suprema de Justicia aprobó extradición del hermano de Piedad Córdoba

Sobre este individuo se supo que al parecer pertenecería a una organización criminal, en la que se encargaría de la logística militar.

El capturado fue dejado junto con las dos armas de fuego incautadas, a disposición de la Fiscalía 143 Especializada Contra Organizaciones Criminales, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.



Join the Conversation

Join the Conversation