Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad quemó motocicleta de presuntos atracadores

Cereté. El hecho se registró a tempranas horas de este martes en el corregimiento Mateo Gómez del municipio de Cereté. La comunidad decidió hacer justicia por cuenta propia e incineró la motocicleta en la que se movilizaban dos hombres que presuntamente habían intentado atracar a...


Cereté. El hecho se registró a tempranas horas de este martes en el corregimiento Mateo Gómez del municipio de Cereté. La comunidad decidió hacer justicia por cuenta propia e incineró la motocicleta en la que se movilizaban dos hombres que presuntamente habían intentado atracar a una ciudadana.

El llamado de auxilio de la supuesta víctima, alertó a un grupo de mototaxistas, que de inmediato acudieron y emprendieron la persecución de los sospechosos, hasta rodearlos y obligarlos a abandonar la motocicleta a la que posteriormente le prendieron fuego.

Los presuntos atracadores salieron huyendo de la turba hacia el barrio Santa María, pues temían ser linchados. Al parecer lograron escapar.

Los residentes de esta localidad manifestaron haberse cansado de los constantes raponazos y atracos.



¿Qué opinas de esto?