Comunidad indignada por agresión a una adulta mayor

Ciénaga de Oro. Los habitantes del barrio Santa Teresa el municipio de Ciénaga de Oro, se encuentran indignados tras conocer que una anciana habría sido violentamente golpeada por su propio hijo identificado como Justiniano Martínez. La adulta mayor tuvo que ser remitida a un centro asistencial de esa localidad, donde ingresó con múltiples golpes y una herida abierta en la ceja. Residentes del mencionado barrio aseguran que el hombre la emprendió a golpes contra la anciana porque la encontró sucia....


Ciénaga de Oro. Los habitantes del barrio Santa Teresa el municipio de Ciénaga de Oro, se encuentran indignados tras conocer que una anciana habría sido violentamente golpeada por su propio hijo identificado como Justiniano Martínez.

La adulta mayor tuvo que ser remitida a un centro asistencial de esa localidad, donde ingresó con múltiples golpes y una herida abierta en la ceja.

Residentes del mencionado barrio aseguran que el hombre la emprendió a golpes contra la anciana porque la encontró sucia.

Ante el hecho de intolerancia, esa persona fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana y fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno.

La comunidad del barrio Santa Teresa, está pidiendo a las autoridades un castigo ejemplar por tratarse de una agresión a una mujer de avanzada edad y en estado de indefensión.

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de la Policía para conocer detalles sobre este caso.



¿Qué opinas de esto?