Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad casi lincha a un hombre que fue sorprendido violando a una menor de siete años

Montería.  Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche de este miércoles en el barrio Cantaclaro de Montería en el sector popularmente conocido como La Carreta, muy cerca a la Glorieta de las vacas. Informes preliminares señalan que un sujeto que al parecer sufre...


Montería.  Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche de este miércoles en el barrio Cantaclaro de Montería en el sector popularmente conocido como La Carreta, muy cerca a la Glorieta de las vacas.

Informes preliminares señalan que un sujeto que al parecer sufre de problemas mentales fue sorprendido por un grupo de ciudadanos, cuando abusaba sexualmente de una niña de siete años de edad.

La turba enardecida casi toma justicia por cuenta propia contra el presunto violador, al cual procedieron a golpear, pero la intervención de la Policía impidió que este fuera agredido por los indignados ciudadanos.

El presunto abusador fue trasladado por la Policía al Camu de Cantaclaro, mientras que a la niña la remitieron de urgencia a un centro médico de la ciudad.

La Policía desplegó un escuadrón móvil antidisturbios, pues la situación amenazaba con alternar el orden público.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?