Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad casi lincha a delincuente que intentó robar en Costa de Oro

Los habitantes de la comunidad alegan que tomaron la justicia por sus manos ante la incompetencia de la Policía en estos casos.


Judicial. Herido quedó uno de los delincuentes que el pasado sábado 13 de octubre despojó de sus pertenencias al empresario Jorge Ganem Robles y familiares en el barrio Costa de Oro, luego de que la comunidad tomara justicia por sus manos antes de entregarlo a la Policía.

Los hechos se presentaron en dicho sector, cuando Ganem Robles iba saliendo con sus dos hijos de una fiesta e inmediatamente fueron interceptados por tres hombres que se movilizaban en una motocicleta de placas BNB-84E color negra, quienes los amenazaron con un arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los asaltantes fue perseguido y capturado por la enojada comunidad que salió en defensa del afectado y sometieron a golpes al delincuente, dejándolo gravemente herido.

Este delincuente fue identificado como Samir Antonio Gómez Gutiérrez, de 22 años y se recupera en una clínica de la ciudad. Los otros dos implicados lograron huir del sitio

Los habitantes de la comunidad alegan que tomaron la justicia por sus manos ante la incompetencia de la Policía en estos casos. Reclaman mayor presencia en el sector.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?