Comparece ante la justicia hijo que habría matado a su padre en Cereté

La Fiscalía le imputaría el delito de homicidio agravado. El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo.


Cereté. Conmocionados están los habitantes del barrio El Prado del municipio de Cereté, Córdoba, luego que en medio de una riña familiar un hijo atacara a garrotazos a su padre de 86 años y le ocasionara la muerte.

El adulto mayor asesinado fue identificado como Atilio Manuel Espinosa Díaz, y según el reporte policial tendría 86 años de edad.

El hecho se registró en una vivienda del sector en la noche del domingo 3 de mayo, cuando se enfrascaron en una fuerte discusión.

El octogenario estaba sentado en una silla en la terraza de la vivienda cuando fue brutalmente golpeado en la cabeza con un objeto contundente, al parecer un madero, reza el informe de la Policía conocido por este medio.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en Sahagún

Un ciudadano que por el lugar transitaba fue quién observó al adulto mayor tendido en el suelo, con manchas de sangre y notificó al cuadrante acudió a la escena del crimen a las 10:20 de la noche.

El cadáver del adulto mayor fue remitido a la sede Medicina Legal para certificar las causas del deceso. El principal sospechoso del hecho fue identificado como Adolfo Espinoza, quien al parecer estaba ebrio cuando cometió el parricidio.

El hijo de la víctima fue conducido hasta la estación de Policía y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional, un juez definirá en las próximas horas su futuro judicial, la Fiscalía le imputará el delito de homicidio agravado.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?