Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comerciante recibió tres disparos por oponerse a que le robaran una cadena oro

La inseguridad en la capital cordobesa no da tregua, ayer hacia las dos de la tarde, en la calle 5ta con carrera 35 en el centro de Montería, un comerciante identificado como Adolfo Giraldo Marín, recibió tres disparos que le propinaron delincuentes motorizados que pretendían...

Decenas de curiosos llegaron al lugar de los hechos, la policía acordonó el área minutos después.

La inseguridad en la capital cordobesa no da tregua, ayer hacia las dos de la tarde, en la calle 5ta con carrera 35 en el centro de Montería, un comerciante identificado como Adolfo Giraldo Marín, recibió tres disparos que le propinaron delincuentes motorizados que pretendían hurtarle una cadena de oro.

Según testigos del hecho, la victima opuso resistencia al hurto y sin mediar palabra, los delincuentes dispararon contra la humanidad del comerciante, sin importarles que en ese momento venía acompañado de sus dos pequeñas hijas, que de milagro resultaron ilesas.

El comerciante fue rápidamente socorrido por las personas que se aglomeraron en la zona, y lo trasladaron en un taxi a una clínica de la ciudad donde al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Gracias a la rápida acción de los vecinos del sector, que lo auxiliaron, el comerciante lucha por su vida en una clínica de la ciudad.
Gracias a la rápida acción de los vecinos del sector, que lo auxiliaron, el comerciante lucha por su vida en una clínica de la ciudad.

Minutos después la Policía acordonó el sector e implementó plan candado para tratar de ubicar a los dos sujetos motorizados que perpetraron el hecho criminal que generó zozobra en la zona comercial de Montería.



¿Qué opinas de esto?