Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clan Úsuga podría estar detrás del asesinato de tres Policías en Cartagena

Así lo indicó el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, al asegurar que el asesinato de tres uniformados en Cartagena, podría deberse a una retaliación  de esta estructura criminal organizada que delinque en varias zonas del país. “Estas son estructuras del Clan Úsuga...


Así lo indicó el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, al asegurar que el asesinato de tres uniformados en Cartagena, podría deberse a una retaliación  de esta estructura criminal organizada que delinque en varias zonas del país.

“Estas son estructuras del Clan Úsuga concretamente. Lo más posible que este hecho venga de esa organización”, expresó el oficial.

Los tres uniformados fueron ultimados por sicarios, cuando se encontraban realizando operativos de registro y control en un sitio cerca de la vía la Cordialidad, al suroriente de la ciudad.

El hecho que hoy enluta a la institución, se registró el pasado sábado a las 4:20 de la tarde, en este sector del barrio El Pozón de Cartagena.

En un video revelado por el diario El HERALDO, se ve a los asesinos que dispararon casi a quemarropa contra los uniformados, incluso uno de ellos remató en el piso a uno de los policías y salió huyendo del sitio.

La rápida reacción de las patrullas del sector logró interceptar a un grupo de los asesinos que huían con dirección al barrio El Pozón. Los delincuentes se enfrentaron a tiros con los Policías, en el intercambio de disparos uno de los delincuentes fue abatido.



¿Qué opinas de esto?