Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clan del Golfo asesina a un Policía en Sincelejo

Sincelejo. El uniformado identificado como Deivis David Cárdenas Díaz, manejaba una camioneta oficial, cuando sicarios en motocicleta lo alcanzaron y le propinaron varios impactos de bala. El ataque criminal ocurrió en la tarde de este martes 16 de mayo en el sector Puerta Roja de...


Sincelejo. El uniformado identificado como Deivis David Cárdenas Díaz, manejaba una camioneta oficial, cuando sicarios en motocicleta lo alcanzaron y le propinaron varios impactos de bala.

El ataque criminal ocurrió en la tarde de este martes 16 de mayo en el sector Puerta Roja de la capital del Sucre. Al ser impactado mortalmente, el policía perdió el control del vehículo que terminó estrellándose contra una vivienda del sector.

Las autoridades desplegaron un operativo en la ciudad para tratar de capturar a los asesinos del uniformado que era oriundo de municipio de los Palmitos.

De acuerdo con medios locales, una mujer de avanzada edad que se encontraba dentro de la vivienda resultó con fracturas, tras el choque del vehículo.

Según las informaciones el policía alcanzó a llegar con signos vitales a la Clínica Santamaría de Sincelejo,  pero lamentablemente murió cuando recibía atención médica.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?