Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco personas murieron ahogadas en las últimas horas en Córdoba

Montería. Lastimosamente los paseos de olla en el final de la Semana Santa terminaron en tragedia para cinco familias cordobesas. El primer caso se registró las playas del San Bernardo del Viento, donde murió ahogado un hombre de 57 años de edad identificado como Teófilo...


Montería. Lastimosamente los paseos de olla en el final de la Semana Santa terminaron en tragedia para cinco familias cordobesas.

El primer caso se registró las playas del San Bernardo del Viento, donde murió ahogado un hombre de 57 años de edad identificado como Teófilo Arturo Barrios Cuadrado, oriundo de San Bernardo del Viento de este municipio costero, pero  residente en Barranquilla donde trabajaba como albañil.

Por otro lado, un hombre identificado como Cornelio de Jesús Villadiego Miranda de 40 años de edad y la joven Cindy Paola Rodríguez de 18 años, perecieron en las aguas del Sinú, en un sector del corregimiento Jaraquiel.

Los primeros informes señalan que el suceso ocurrió el sábado hacia las 3:00 de la tarde; el hombre trató de salvar a la joven, pero ambos terminaron ahogándose.

El domingo reportaron desde Manzanares (Valencia) la desaparición de un joven de 16 años de edad que se bañaba en el río Sinú. Preliminarmente fue identificado como Carlos Pacheco Páez.

Libia Mejía de 46 años y su hija Maira de 26.

Entre tanto, dos mujeres que disfrutaban de un baño en una represa del caserío de Corea, vía a Tierralta, se ahogaron en la tarde de este domingo.

La tragedia ocurrió en la finca La Ponderosa, vereda Corea, corregimiento Tres Palmas. Las víctimas serían Libia Mejía de 46 años y su hija Maira de 26. La madre trató de rescatar a la hija y ambas fallecieron.



¿Qué opinas de esto?