Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco personas heridas deja choque entre dos carros y una moto, en la vía Lorica – Coveñas

Montería. Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este sábado dos de enero en la vía que de Lorica conduce a Coveñas, Sucre. En el violento choque que por fortuna no dejó víctimas fatales, se vieron involucrados dos vehículos...


Montería. Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este sábado dos de enero en la vía que de Lorica conduce a Coveñas, Sucre.

En el violento choque que por fortuna no dejó víctimas fatales, se vieron involucrados dos vehículos particulares y una motocicleta, en total cuatro personas resultaron con heridas leves y una permanece en un centro asistencial, con lesiones de consideración.
+D+pMimG

El cinematográfico accidente fue entre una camioneta marca Kia, un automóvil Renault 18 y una motocicleta que quedó incrustado al chasis de la camioneta que se volcó a un lado de la carretera.

Según testigos, los automotores se dirigían hacia Coveñas, pero a la altura del kilómetro cuatro se produjo la múltiple colisión, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

El hecho ocasionó paso restringido u un monumental trancón por espacio de casi dos horas, mientras la Policía adelantaba las labores correspondientes.



¿Qué opinas de esto?