Cinco cubanos fueron detenidos en Montería por inmigración ilegal

Mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Montería-Cereté, altura del kilómetro Dos, en horas de la madrugada fueron detenidas cinco personas por no portar documentación reglamentaria para el ingreso al país. Los inmigrantes se movilizaban en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Maicao-Montería. Al momento en que se le practica registro al vehículo, estas personas se mostraron muy nerviosas y comenzaron a titubear, una vez personal de Transito de la Policía procede a identificarlos, da...


Mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Montería-Cereté, altura del kilómetro Dos, en horas de la madrugada fueron detenidas cinco personas por no portar documentación reglamentaria para el ingreso al país.

Los inmigrantes se movilizaban en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Maicao-Montería.

Al momento en que se le practica registro al vehículo, estas personas se mostraron muy nerviosas y comenzaron a titubear, una vez personal de Transito de la Policía procede a identificarlos, da cuenta que no tenían documentación legal que acreditara su permanencia en Colombia.

Los aprehendidos corresponden a los nombres de Eosdany, Adriano, Pascual, Aquino y Geovany, todos de nacionalidad cubana.

Lea también  Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica

En el presente año 2016 a la fecha, se realizan por primera vez estas cinco medidas administrativas de deportación de inmigrantes ilegales.

Los capturados y sus documentos fueron dejados a disposición de Migración Colombia seccional Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation