Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco capturas por orden judicial efectuó la Policía en las últimas horas

Las capturas se efectuaron en los municipios de Montelíbano, Lorica y Tierralta. Redacción. Los capturados eran requeridos por concierto para delinquir mientras que los otros tres eran solicitados por el delito de hurto El primer procedimiento se efectuó en la vía Caucasia – Planeta Rica,...


Las capturas se efectuaron en los municipios de Montelíbano, Lorica y Tierralta.

Redacción. Los capturados eran requeridos por concierto para delinquir mientras que los otros tres eran solicitados por el delito de hurto

El primer procedimiento se efectuó en la vía Caucasia – Planeta Rica, el detenido de nombre Jaime Mestra, de 38 años edad, presentaba orden de captura emanada por el juzgado penal municipal primero de Montería, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Esta persona fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía sexta especializada lucha contra el crimen organizado de Montería.

El segundo caso se llevó a cabo en el barrio centro, del municipio de Valencia, el capturado es Darwin Montes, de 40 años de edad, quien era requerido por la fiscalía especializada 133 de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según la Policía, este sujeto hizo parte de las AUC en el bloque héroes vencedores  en el departamento de Chocó.

La tercera captura se realizó en el barrio Cancún de Montelíbano. Al detenido identificado como Ariel Ríos, de  28 años de edad, le figura una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y hurto calificado.

El cuarto procedimiento se realizó  a la altura del barrio Nueva Lorica. Se trata de Fernando Morelo, de 33 años de edad, requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

En el último hecho se registró en la vía Tierralta  – Urra, el detenido, Jorge Zamora de 25 años de edad, tiene orden de captura vigente expedida por el juez primero penal municipal con funciones de control de garantía de Soledad Atlántico, por el delito de hurto calificado.



¿Qué opinas de esto?